DEPORTES
Mientras Gorosito sigue sin ganar...

Mariano Barbosa ya es arquero de River

Anoche acordaron el préstamo por 6 meses y lo anotarían tanto en la lista del torneo local, como en la Copa Libertadores.

0209barbosa468fbaires
| Foto Baires

El arquero Mariano Barbosa se convirtió anoche en un nuevo refuerzo para River Plate, club al que se incorporará a préstamo por seis meses con opción de compra.

Barbosa tiene 24 años y había sido inscripto el viernes en la AFA, pero el acuerdo entre todas las partes involucradas se concretó recién en las últimas horas del lunes.

El pase del guardavalla pertenece a Estudiantes de La Plata y un grupo empresario. Durante la jornada del martes Barbosa se someterá a la revisión médica y luego se pondrá a disposición del entrenador millonario Néstor Gorosito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se estima que el nuevo refuerzo será anotado en las dos competencias que afrontará el plantel de la banda roja durante el primer semestre del año, es decir, en el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

 

Fuente: DYN