DEPORTES
ATP de Palermo

Mariano Zabaleta ganó y pasó a los octavos de final

Tras la suspensión del partido por lluvia, el tandilense logró inclinar la balanza a su favor y derrotó al francés Oliver Patience. Martín Vassallo Argüello y Sergio Roitman también avanzaron en el torneo.

default
default | Cedoc
El tenista argentino Mariano Zabaleta retomó hoy el partido que se había suspendido la jornada de ayer por lluvia y venció al francés Olivier Patience. Así, avanzó a los octavos de final del ATP de Palermo, con premios por 323.250 euros.

El tandilense, número 357 en el ranking mundial, había suspendido ayer con el marcador 7-5, 3-6 y 2-2 ante Patience. Luego de un descansó, el tenista puso la balanza a su favor y se alzó con la victoria con el tercer set. El resultado final fue de 7-5, 3-6 y 6-3.

El argentino enfrentará mañana en octavos de final con el también francés Gilles Simon, quien ayer superó por 6-0, 6-7 (6-8) y 6-2 al italiano Andreas Seppi.

Por su parte, Martín Vassallo Argüello y Sergio Roitman, también avanzaron ayer a los octavos de final y volverán a jugar mañana. Vassallo Argüello le ganó por 2-6, 6-3 y 7-5 a Juan Pablo Guzmán y mañana enfrentará al español Oscar Hernández.

Roitman, por su parte, superó en la ronda inicial al italiano Francesco Aldi por un claro 6-0 y 6-1, y su próximo adversario surgirá del cruce entre el español Guillermo García López y el italiano Filippo Volandri (38).