DEPORTES
Incidentes en Crdoba

Más de 47 detenidos

Ocurrieron antes, durante y después del clasico cordobés. Un joven de 16 años resultó herido en su cuello con pedazos de vidrios de una ventanilla rota.

default
default | Cedoc
Más allá del fútbol, el clásico de la provinica de Córdoba Talleres-Instituto dejó el saldo de cuarenta y siete personas detenidas. Los incidentes ocurrieron antes, durante y después del encuentro.
 
Según informó la policía provincial, 29 hombres que se transportaban en un camión antes de iniciarse el partido, fueron demorados en primera instancia por una denuncia de agresión por parte de un automovilista.
 
Luego, los efectivos del operativo de seguridad detuvieron a 17 personas por contravenciones, ebriedad y portación de armas durante y después del desarrollo del clásico.

El hecho más lamentable está vinculado a un joven de 16 años que resultó herido en su cuello con pedazos de vidrios de una ventanilla del colectivo, que transportaba simpatizantes de Talleres.

El adolescente fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias para que se le practicaran las curaciones correspondientes y luego fue dado de alta.