DEPORTES
UNA BUENA PARA EL "JEFECITO"

Mascherano podrá jugar en el Liverpool

La FIFAle dio un permiso especial paraincorporarse de inmediato al equipo inglés. Durante la presente temporada, el ex River había jugado para el Corinthians de Brasil y el West Ham, donde no era tenido en cuenta.

default
default | Cedoc

Finalmente, Javier Mascherano recibió una buena noticia. El volante de la Selección argentina y el West Ham inglés recibió un permiso especial de la FIFA y podrá incorporarse en forma inmediata al Liverpool, club que pretendía sus servicios.

A pesar que una regla adoptada por la FIFA en 2005 establece que un futbolista no puede jugar para tres clubes diferentes entre el 1 de julio de un año y el 30 de junio del siguiente, Mascherano recibió un permiso especial y podrá pasar al Liverpool.

Durante la última temporada, el ex River había jugado en el Corinthians brasileño y el West Ham, club al que pertenece actualmente, aunque no tiene lugar en la formación titular.

Dado que las competiciones en Sudamérica y en Europa se juegan en diferentes épocas, y que el torneo brasileño se disputa de abril a diciembre, la FIFA permitirá a Mascherano, de 22 años, jugar en con el Liverpool " con efecto inmediato".

El argentino llegó al West Ham el pasado 31 de agosto junto a Carlos Tévez, pero sólo ha jugado seis minutos desde la derrota del equipo en el estadio del Tottenham.