DEPORTES
Challenger de SZCZECIN

Massa pasó a cuartos y Roitman quedó en el camino

Mientras que Roitman cayó frente al checo Bohdan Ulihrach y termina su participación en el torneo, Massa superó en el primer set a Ivo Minar, que se terminó retirando por una lesión.

default
default | Cedoc
El tenista Edgardo Massa avanzó a los cuartos de final del Challenger de Szczecin al vencer al local el local Michal Przysiezny. Por su parte, Sergio Roitman cayó ante el checo Bohdan Ulihrach y se despidió así del torneo que reparte premios por 106.250 dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Massa superó a Ivo Minar en el primer set por 6-4. Sin embargo, el checo se retiró por lesión antes de comenzar el segundo set. El formoseño se medirá en cuartos de final con el italiano Simone Bolelli (127) o el alemán Julian Reister (454).

Por su parte, Roitman, que venía de derrotar por 6-3 y 6-2 al español Marc Fornell (Nº316) no pudo contra Ulihrach (Nº654), y perdió por 6-7, 6-4 y 6-3

Juan Pablo Guzmán (Nº195) venció ayer al polaco Marcin Matkowski (Nº930), por 6-4, 3-6 y 6-3, y deberá enfrentar mañana al ganador del choque entre el austríaco Stefan Koubek (Nº120) y el italiano Alessio Di Mauro (Nº90). Si consigue otro triunfo, el argentino se encontrará con el italiano Potito Starace (105) o el ecuatoriano Nicolás Lapentti (111), ex 'top ten'.