DEPORTES
Lleva tres derrotas

Merlo quiere cortar la racha ante Quilmes

El técnico de Racing sigue buscando variantes para volver al triunfo el domingo. Esquivel iría por el colombiano Arizala.

default
default | Cedoc
Luego de sufrir tres derrotas consecutivas en el torneo Apertura, Reinaldo Carlos Merlo sigue buscando variantes para cortar la mala racha. El técnico de Racing quiere volver al triunfo este mismo domingo, cuando el equipo de Avellaneda enfrente a Quilmes, otro de los que andan necesitando sumar de manera urgente y que contará por primera vez con Esteban Pogany como entrenador.

El plantel académico se entrenó ayer por la tarde bajo la atenta mirada de “Mostaza”. Tras la entrada en calor a cargo del profesor Julio Santella, el director técnico armó dos equipos que jugaron un partido de práctica en la cancha principal, en dos tiempos de 45 minutos.

El encuentro finalizó con triunfo de los titulares, que golearon a los suplentes por 6-0, con goles anotados por Gonzalo Bergessio, en tres ocasiones, Maximiliano Moralez (2) y Sixto Peralta, de penal.

El técnico dispuso un cambio con respecto al equipo que cayó el sábado pasado ante Arsenal en Sarandi: el ingreso de Celso Esquivel, ya recuperado de una lesión, por el colombiano Javier Arizala.

Merlo puso entre los titulares a Campagnuolo; Maciel, Cabral, Crosa y Esquivel; Romero, Bastía, Torres y Peralta; Bergessio y Moralez. Este sería el equipo que jugaría el domingo ante Quilmes.

Entre los suplentes estuvieron Grimi, Arizala, Sava y Fileppi, quien volvió a jugar luego de un mes.

”Mostaza" se fue conforme de la práctica, más que nada porque los titulares no recibieron goles, algo que al entrenador le viene preocupando porque en los dos últimos partidos a Racing le marcaron seis veces.