DEPORTES
sufri hace un mes una rotura en el bceps femoral

Messi llegó al Barcelona para completar su recuperación

Luego de su estadía en la Argentina, comenzó la tercera fase de su rehabilitación. Podría reaparecer en las semifinales de la Liga de Campeones.

0404messi468afp
| AFP

España - Ya finalizada su estadía en la Argentina, Lionel Messi comenzó hoy en Barcelona "la tercera fase de recuperación de su lesión", según informó en un comunicado los servicios médicos del club.

La “Pulga" sufrió hace un mes una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, en el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow. Inmediatamente le pronosticaron seis semanas de baja.

"Las pruebas realizadas esta mañana confirman que el trabajo realizado en Argentina por Leo Messi cumplió los objetivos previstos en la segunda fase de recuperación de su lesión" en el bíceps femoral de la pierna izquierda, completó el parte.

Tras informar que el jugador "inicia a partir de hoy en Barcelona la tercera fase de recuperación", los médicos expresaron que "la evolución del trabajo los próximos días marcará su disponibilidad para estar a las órdenes del entrenador" en los próximos partidos.

Messi llegó a España ayer y podría reaparecer en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, si el Barcelona lograra el próximo miércoles eliminar al Shalke 04 alemán, al que derrotó 1-0 en el partido de ida de cuartos de final, el miércoles pasado.

Fuente: AFP