DEPORTES
confinado al banco

Messi, otra vez suplente

El delantero argentino verá el partido que jugará su equipo, el Barcelona, nuevamente sentado junto al técnico. Será reemplazado por el francés Giuly

default
default | Cedoc
Nuevamente el director técnico holandés Frank Rijkaard decidió mantener al volante Lionel Messi en el banco de suplentes. Esta vez el argentino mirará nuevamente sentado junto al DT el encuentro que jugará su equipo, el Barcelona, frente al Racing de Santander por la segunda fecha de la Liga de España.

Messi, que será reemplazado por el francés Giuly, tampoco formó parte de los titulares que jugaron el martes pasado por la Liga de Campeones ante el Levski Sofía, de Bulgaria. En ese partido el Barsa goleó a los bulgaros 5 tantos contra 0.

Rijkaard declaró a la prensa que la decisión obedece a una "política de rotaciones" y a los jugadores del equipo parecen esta técnica no paree perturbarlos. Según el lateral Gio Van Bronckorst, no es necesario que el técnico les aclare a los jugadores los motivos de la elección de los titulares todos los fines de semana.

El probable equipo titular sería entonces Valdés; Zambrotta, Márquez, Puyol y Gio; Iniesta, Edmilson, Xavi; Giuly; Etoo y Ronaldinho