DEPORTES
TIEMPO DE VOLVER

Messi recibió el alta y está listo para el regreso

El jugador del Barcelona está recuperado de su lesión y podría ser titulareldomingo ante el Racing de Santander. Fue la figura en unpartido informal que organizó Rijkaard.Hace casi tres meses que no juega.

0207messi468afp
Messi la rompi en la prctica y podra volver a jugar el domingo. | AFP

Luego de casi tres meses lejos de las canchas, Lionel Messi está listo para volver a jugar y podría ser titular en el equipo que presentará el Barcelona el domingo ante el Racing de Santander por una nueva fecha de la liga española.

Messi recibió el alta médica, por lo que ya está totalmente recuperado de la rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y quedó a disposición del técnico holandés Frank Rijkaard para el encuentro del próximo fin de semana, informó el diario deportivo español Marca.

Rijkaard organizó hoy un partido ante un combinado del Barcelona B y C, para analizar el rendimiento del argentino y del camerunés Samuel Eto'o, que también vuelve de una lesión.

En el encuentro ante las filiales del equipo catalán, Messi mostró un muy buen nivel, por lo que podría estar desde el arranque en el equipo que el entrenador dispondrá para enfrentar al Racing.

El juvenil argentino compartió la delantera con Santi Ezquerro y Eidur Gudjohnsen, en un equipo en el que también jugaron Juliano Belletti y el arquero Albert Jorquera.

En el otro lado, se alinearon Gianluca Zambrotta, Thiago Motta, Ludovic Giuly y Eto'o, que se mostró algo falto de ritmo.