DEPORTES
Por algo se fue llorando de la cancha

Messi tendrá para seis semanas de recuperación

El cuerpo médico del Barcelona confirmó que el astro argentino sufrió una rotura en el bíceps del muslo izquierdo.

0304messi468
| AFP

Ya fue confirmado: Lionel Messi estará de baja seis semanas por la rotura muscular en el muslo izquierdo que sufriera este último martes, jugando para el Barcelona contra el Celtic de Glasgow por la Liga de Campeones de Europa.

"Messi sufre una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja alrededor de seis semanas", comunicó el FC Barcelona en su página web.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El delantero azulgrana debió retirarse lesionado el martes en el minuto 34 del partido que el Barcelona ganó por 1 a 0 al Celtic de Glasgow, luego de quedar clavado como una estaca en el piso y tomándose la cabeza por el dolor que sintió cuando comenzaba una de sus rápidas carreras.

Messi ha vuelto a lesionarse después de haber estado un mes fuera del equipo (desde mediados de diciembre pasado hasta mediados de enero) por una lesión en el mismo muslo.

Los servicios médicos del Barcelona afirmaron en un comunicado que "el jugador ha estado siguiendo un trabajo específico adecuado a sus características", aunque "como en cualquier lesión, sin embargo, hay un factor accidental que es difícil de prever".

Por su parte, el entrenador del Barça, el holandés Frank Rijkaard, tuvo que defender a los servicios médicos del club ante las insistentes preguntas de los periodistas, que cuestionaban la decisión de alinear al argentino contra el Celtic. "Dudar de que están haciéndolo lo mejor posible es un insulto a la gente que está trabajando en el vestuario", dijo.

Fuente: