DEPORTES
Ftbol italiano

Nada detiene al Inter de los argentinos en su marcha hacia el tricampeonato

Volvió a ganar, pero está vez lo hizo sufriendo: 1-0 ante Empoli. Jugó con uno menos durante 50 minutos y su arquero detuvo un penal cerca del final. Burdisso, Zanetti, Cambiasso y Cruz fueron titulares en el invicto puntero del Calcio.

default
default | Cedoc
Milan - El Inter de los argentinos debió transpirar mucho para ganarle en casa a un equipo como el Empoli que lucha por evitar el descenso. Los milaneses, que jugaron con uno menos durante 50 minutos por la expulsión del francés Patrick Vieira, terminaron venciendo por 1-0 gracias a un penal del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz fueron titulares en el equipo que lidera con absoluta comodidad el Calcio y se mantiene invicto tras 21 fechas disputadas.

En la victoria del Inter fue muy importante la labor de arquero, el brasileño Julio César, que atajó un penal al Empoli, lanzado por Luca Saudati faltando siete minutos para el final del partido.

"El AS Roma perdió y yo tenía que parar ese penal", declaró Julio César. "No es fácil jugar con diez hombres pero lo hemos hecho realmente bien. Es la tercera vez en los últimos partidos que el Inter juega con un hombre menos, no sé lo que está pasando pero es así", añadió.

Esta victoria, la 16ª de la temporada, confirma, si es que fuera necesario, que nadie está en condiciones de detener al Inter en su imparable carrera hacia la conquista de su tercer título consecutivo.

Fuente: AFP