DEPORTES
COPA DAVIS

Nalbandian: “Ahora queremos ganar la final”

El tenista cordobés se mostró confiado para encarar la próxima etapa y advirtió que no está conforme con este triunfo porque quiere más.

default
default | Cedoc
Fue la figura descollante del equipo de tenis argentino en la Copa Davis y hoy logró una histórica clasificación para la final del certamen. Por eso el cordobés David Nalbandian remarcó la importancia de lo que se consiguió y advirtió que, lejos de conformarse, el próximo objetivo será ganar el tradicional certamen por equipos.
 
“Todo el equipo está súper-contento por el triunfo que se consiguió, pero no nos quedaremos con esto, ahora queremos ganar la final y estoy seguro de que le daremos batalla a cualquiera”, comentó –exultante– el tenista nacido en Unquillo.
 
Nalbandian anticipó la victoria de hoy cuando el partido donde jugaba su colega Acasuso se suspendió ayer por lluvia. Así, sostuvo que la Argentina “hace años que tiene un equipo fuerte y estamos preparados para ganarle a cualquiera, sean los rusos o los estadounidenses”.
 
Tras el partido –y la algarabía por el triunfo–, la conferencia de prensa de los jugadores tuvo al cordobés en su cetro de honor. El tenista, sin embargo, mientras hablaba con los periodistas, no le perdió pisada al partido que uno de los televisores ubicados en el lugar transmitía en directo desde su ciudad natal Talleres e Instituto de Córdoba.
 
“Somos muy fuertes en Buenos Aires, estábamos bien entrenados y sabíamos que a los rivales no les gusta jugar acá, por eso se logró un triunfo cómodo. Pero ahora queremos más y esperamos concretarlo a fin de año”, concluyó.