DEPORTES
SIN FILTRO

Nalbandian arremetió contra la prensa y Tito Vázquez

Luego de la paliza que le dio el serbio Troicki en Miami, enfureció cuando le preguntaron por una reunión con Del Potro. Fue durísimo con el capitán de la Davis. Qué dijo.

0328nalbandianefe4681
| EFE

El cordobés David Nalbandian, quien fue eliminado hoy por el serbio Viktor Troicki del ATP World Tour Masters 1000 de Miami tras un contundente 6-1 y 6-3 en la segunda ronda, se mostró fastidioso con el capitán de Copa Davis Modesto Vázquez y con la prensa por el recurrente pedido de reunión con el tandilense Juan Martín Del Potro, con quien supuestamante mantiene diferencias.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Nalbandian criticó con dureza a Vázquez y a los periodistas allí presentes que lo consultaron sobre la anunciada reunión con Del Potro para limar las supuestas asperezas entre ambos que surgieron tras la derrota ante España en la final de la Davis del año pasado en Mar del Plata.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Espero por una reunión, pero la verdad que no me dijeron nada. Que la haga (Modesto Vázquez, capitán del equipo argentino de Copa Davis) y se deje de hablar boludeces. Todas las conferencias de prensa lo mismo, basta. Cambien el cassette", pidió el unquillense.

En otro orden, el cordobés admitió que el bajo nivel que expuso ante Troicki carece "sencillamente" de "explicación", al tiempo que agregó que jugó "horrible". "Luego de jugar tan mal, es muy difícil hacer un análisis. El lo hizo mucho mejor y yo no pude sacar provecho ni de mi servicio ni de sus errores", concluyó.