DEPORTES
Copa Davis

Nalbandian: "Nadie es amigo de Hewitt"

Lo dijo durante la conferencia de prensa que el equipo argetino brindó después del entrenamiento matutino. También afirmó que la Argentina va “por la Ensaladera de Plata”.

default
default | Cedoc
En el marco de un clima caliente, el singlista número del equipo argentino, David Nalbandian, continúo la tarea de mantener la serie encendida. En declaraciones realizadas en conferencia de prensa, el unquillense dijo sobre el australiano: “Nadie es amigo de (Lleyton) Hewitt”.

Mientras que el número 1 del equipo australiano había tenidos declaraciones relajadas, sin ninguna intención de subir la sensación térmica del mach, El Rey David, por su parte, se despachó con todo contra el tenista de Oceanía.

“Él no me preocupa para nada, nosotros ganamos el año pasado allá (en Sydney, 4-1), y ahora vamos a ganar aquí”, comentó confiado el 4 del mundo. Y agregó que su presencia “no cambiará tanto la serie” y que la Argentina jugará la final por la “Ensaladera de Plata”.

Por su parte, el capitán del equipo Argentino, Luis Alberto “Luli” Mancini, en un tono más aplacado manifestó sobre la polémica con Hewitt y el tema de la seguridad (el australiano llegó al país con 20 guardaespaldas), que “es algo que se comenta hacia fuera, no es algo que le preocupe a nuestro equipo. Respetamos Hewitt, pero mis jugadores están capacitados para ganarle”, concluyó “Luli”.