DEPORTES
Copa Telmex en Buenos Aires

Nalbandian volvió al circuito con una victoria

El unquillense superó al italiano Starace. Zeballos eliminó a Gaudio, Junqueira se quedó afuera y Chela le ganó a Gasquet.

0216nalbandian468
| Tlam

La jornada de hoy en la Copa Telmex marcó el regreso de David Nalbandian al circuito ATP. El partido, que había comenzado ayer, lo terminó ganando el unquillense frente al italiano Starace. Por otro lado, Horacio Zeballos eliminó a Gastón Gaudio, Diego Junqueira perdió a manos del español Marcell Granollers y Juan Ignacio Chela venció al francés Richard Gasquet.

El cordobés Nalbandian se impuso ante el italiano Potito Starace, en un partido postergado del lunes por la noche, y accedió a una nueva fase de ese torneo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El unquillense, que retorna al circuito profesional tras una lesión y está ubicado en el puesto 140 del ránking mundial, superó al italiano, 63 en ese listado, por 6-2 y 7-6, en una hora y 40 minutos de juego.

Mientras tanto, el marplatense Zeballos superó hoy a Gaudio en otro de los partidos postergados del lunes por la noche por lluvia y lo eliminó en la primera ronda de este torneo ATP que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Zeballos, 52 en el ránking ATP, necesitó una hora y 57 minutos para imponerse ante Gaudio, 174 en ese listado, por 6-3, 3-6 y 6-3.

A su vez, en la cancha 3 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Junqueira no pudo hacer nada ante el contundente tenista español Marcell Granollers y quedó eliminado en primera ronda tras perder por 6-1 y 6-2, en una hora y un minuto de juego. Mientras tanto, Juan Ignacio Chela superó en primer turno al francés Richard Gasquet y también se metió en la segunda ronda de la Copa Telmex.

El tenista de Ciudad Evita, 83 en el ránking mundial, superó al francés, ex top ten y actual 54 del mundo, por 7-6 y 7-5, en una hora y 44 minutos de juego. El partido había sido interrumpido por unos minutos en el segundo set por lluvia.

Fuente: DyN