DEPORTES
Copa Telmex

Nalbandian y Chela buscan un lugar en las semis

El cordobés enfrentará por primera vez en su carrera al italiano Potito Starace. El “Flaco” se medirá con el español Nicolás Almagro.

| AFP

David Nalbandian buscará por primera vez en su carrera superar la instancia de cuartos de final en el ATP de Buenos Aires al enfrentarse hoy en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club al italiano Potito Starace.

El máximo favorito a quedarse con la gloria en la Copa Telmex nunca se enfrentó a Starace, quien viene de cumplir una suspensión de seis semanas por el tema de las apuestas en el deporte.

Nalbandian intentará tener una jornada mucho más tranquila que la del miércoles, cuando derrotó con mucho más trabajo que el esperado a Fabio Fognini. "La verdad es que estuve complicadísimo no sólo en el arranque del tercer set, cuando estaba 1-3, sino en todo el partido", reconoció Nalbandian, con la esperanza de volver hoy a sentir el apoyo de los espectadores.

Otro que tendrá un partido complicado para llegar a las semifinales del ATP porteño es Juan Ignacio Chela. El 25 del mundo tendrá que enfrentarse al español Nicolás Almagro, quien viene con una racha invicta de nueve encuentros, incluyendo su título en el ATP de Brasil la semana pasada.

"Mi próximo rival, es muy peligroso, pero voy de menor a mayor y estos son los partidos que tengo que ganar para ser campeón", dijo Chela, quien jugó las ocho ediciones del ATP de Buenos Aires con una semifinal en 2002 y, con éste, tres cuartos de final, con un récord de 12 victorias y 7 derrotas.

Fuente: DyN