DEPORTES
Torneo Clausura - Tercera fecha

Newell's apenas logró rescatar un punto ante los jujeños

Luego de dos victorias, los rojinegros no pudieron en Rosario con un duro rival, que ganaba hasta que Salcedo puso el 1-1 final.

0220newells468
| Fotos Telam

Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron esta noche 1-1 en el Coloso del Parque de la Independencia el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura. Juan Arraya puso en ventaja a los visitantes y la igualdad la consiguió el paraguayo Santiago Salcedo.

Con este resultado y gracias a sus triunfos de las dos primeras fechas del campeonato (3-0 sobre Gimnasia y 2-0 ante Boca), Newell's quedó de momento como único líder de la competencia, un punto por encima de Huracán -que juega esta noche frente a Gimnasia y Esgrima La Plata- y Arsenal. En cambio, el Lobo jujeño tiene el peor promedio de la categoría.

Síntesis:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Newell's: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Santiago Salcedo. Director técnico: Roberto Sensini.

Gimnasia de Jujuy: Gastón Pezzutti; Sebastián Rocco, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux; Walter Busse, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Ariel Montenegro, Ricardo Gómez; Mauricio Ferradas y Pablo Calandria. Director técnico: Omar Labruna.

Goles: en el segundo tiempo, a los 24m. Arraya (G) y 30m. Salcedo (N).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14m. Santiago Ladino por Montenegro (G); 18m. Juan Arraya por Ferradas (G); 19m. Leandro Armani por Bernardi (N); 29m. Leandro Torres por Formica (N) y Matías Cahais por Gómez (N); 41m. Ernesto Cristaldo por Vangioni (N).

Arbitro:

Diego Abal.

Cancha: Newell's.

Fuente: DyN.