DEPORTES
Villarreal

Ni con Riquelme reaccionan

Perdió 2-0 como visitante contra el Deportivo La Coruña, donde juega el argentino Coloccini. El submarino amarillo todavía no pudo ganar en el campeonato.

default
default | Cedoc
El equipo donde se desempeña Juan Román Riquelme perdió 2-0 como visitante, con el conjunto gallego Deportivo La Coruña. Los del ingeniero Manuel Pellegrini continúan sin ganar en la liga española, donde sólo obtuvieron un empate en tres cotejos disputados.

Con este triunfo, los de La Coruña, quedaron transitoriamente en la punta del torneo, después de ganar dos de los tres encuentros disputados (empató el restante). El argentino Fabricio Coloccini, integró la defensa titular del equipo vencedor.

Los goles de Deportivo La Coruña fueron marcados por el delantero Joan Capdevilla, a los 3 minutos del primer tiempo y a los 21 de la etapa complementaria.

En el submarino amarillo, además del mencionado Riquelme –quien jugó su primer partido después de renunciar a la selección-, estuvieron presentes el ex Boca Rodolfo Arruabarrena, el ex Velez, Leandro Somoza y el argentino nacionalizado mexicano Leandro Franco.

Villarreal, que aún no pudo convertir goles a lo largo del campeonato, además contó con la presencia en el banco de suplementes, de los argentinos Fabricio Fuentes y el arquero Mariano Barbosa.

El domingo, Barcelona, último bicampeón, buscará su tercera victoria en tres partidos de Liga, una marca que no plasma desde la temporada 1999-2000, cuando el holandés Louis van Gaal era el entrenador, cuando visite a Racing de Santander. Contará entre sus filas, con el delantero rosarino Lionel Messi.

Por su parte, Real Madrid que suma 4 puntos, será local ante Real Sociedad. El equipo dirigido por el italiano Fabio Capello, ex entrenador de la Juventus, buscará repetir la obtención de la Liga Española, que ya logró en la temporada 1999/2000.

El resto de la fecha se completa con los enfrentamientos entre Valencia-Getafe; el clásico del andaluz Sevilla-Betis; Atlético de Madrid-Athletic Bilbao; Zaragoza -Mallorca; Recreativo de Huelva -Levante; Osasuna -Gimnastic; Racing de Santander-Barcelona; Espanyol-Celta de Vigo.