DEPORTES
Tras la salida de Pedro Troglio

No cambió nada: el "Rojo" empató y se fue silbado

Pepé Santoro asumió por quinta vez en el equipo que igualó 0-0 frente a Huracán. Independiente no gana de visitante desde septiembre.

0330rojoglobo468
| DyN

Independiente empató esta tarde con Huracán sin goles en el estadio Diego Armando Maradona, donde el Globo hizo de local. El equipo dirigido por el técnico interino, José Pepé Santoro, se fue del campo de juego muy silbado por parte de su parcialidad.

El equipo de Claudio Ubeda fue superior durante todo el primer tiempo y debió irse al vestuario con un resultado a su favor. La falta de definición en algunas y la actuación de Fabián Assman en otras, impidieron que Huracán abriera el marcador. El de hoy fue el quinto empate consecutivo del Globo en lo que va del Clausura.

El Independiente de Pepé Santoro (asumió de forma interina en reemplazo del destituído Pedro Troglio) levantó su producción en la parte final del segundo tiempo y casi se lleva los tres puntos del Diego Maradona.

El árbitro Saúl Laverni le anuló mal un gol al defensor Gioda que estaba habilitado y sobre el final del partido expulsó a Ledesema.

Ambos conjuntos tienen once puntos en lo que va del Clausura y se alejan de la cima. Independiente sigue sin ganar de visitante: la última vez fue el 15 de septiembre del año pasado, cuando venció a Cólon por 3-1 en Santa Fe.

Síntesis

Huracán: Marcelo Barovero; Germán Lanaro, Paolo Goltz, Angel Puertas, Carlos Arano; Alan Sánchez, Hugo Barrientos, Leandro Díaz, Federico Poggi; Antonio Barijho y Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Matías Oyola; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Miguel Angel Santoro.

Cambio en el primer tiempo: 41m Matías Di Federico por Barijho (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Mareque por Di Gregorio (I), 18m Adrian Calello por Pusineri (I), 26m Cristian Sánchez Prette por Alan Sánchez (H), 32m Ricardo Moreira por Matheu (I), 36m Franco Mendoza por Nieto (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m expulsado Ledesma (I).

Arbitro: Saul Laverni.

Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán).

Fuente: DyN