DEPORTES
REGRESO CON SUERTE

Nocioni volvió a jugar y Chicago cantó victoria

El santafesino contribuyó con 5 puntos en el triunfo de su equipo 84-78 sobre Cleveland. Venía de dos semanas de inactividad por una lesión, por lo que arrancó de suplente yestuvo sólo 14 minutos en cancha.

default
default | Cedoc

Andrés "Chapu" Nocioni retornó anoche a la actividad en Chicago Bulls, que se impuso como visitante a Cleveland Cavaliers por 84-78, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El santafesino venía de una lesión que lo marginó dos semanas de las canchas, por lo que arrancó de suplente y tuvo apenas algunos minutos en cancha.

Nocioni contribuyó con 5 tantos a la victoria de Chicago sobre Cleveland. El "Chapu" tuvo una efectividad de 1 de 3 en dobles y convirtió un triple. Además, sumó tres rebotes, un bloqueo, cuatro pelotas perdidas y cuatro faltas personales.

El santafesino estuvo ausente durante casi dos semanas de la competencia por una lesión, por lo que debió ingresar como suplente y jugó apenas 14 minutos.

El más efectivo en el triunfo de los Bulls, que ahora tienen un récord de 31 victorias y 25 derrotas en lo que va de la temporada, fue Luol Deng, con 18 puntos.

Sin embargo, la figura de la noche fue del quinteto perdedor, ya que LeBron James convirtió 29 tantos y tomó 7 rebotes para Cleveland.