DEPORTES
PENSANDO EN LOS PROMEDIOS

Olimpo ganó una "pelea de fondo" en Bahía Blanca

El equipo de Omar Labruna derrotó 2-1 a Colón y todavía sueña con salvarse del descenso. Los sabaleros, cerca de la Promoción.

default
default | Cedoc

En una verdadera "pelea de fondo", Olimpo de Bahía Blanca derrotó como local a Colón de Santa Fe y todavía sueña con salvarse del descenso, aunque su situación es muy complicada. El equipo de Omar Labruna se impuso 2-1 y acercó a los sabaleros a los puestos de Promoción.

Olimpo arrancó mucho mejor y en el primer tiempo se puso 2-0 gracias a la efectividad de sus delanteros, Leandro González y el uruguayo Josemir Lujambio.

En la segunda parte, Colón reaccionó y consiguió el descuento por medio de Rubén Ramírez, pero los del Turco Antonio Mohamed no consiguieron empatar. Fue la primera derrota para el ex técnico de Huracán en su ciclo con el equipo santafesino.

Síntesis del partido:

Olimpo: José Ramírez; Matías Villavicencio, Ignacio Ithurralde, Federico Mancinelli, Cristian Tavio; Gustavo Pinto, Martín Wagner, Javier Robles; Angel Morales; Leandro González y Josemir Lujambio. Director técnico: Daniel Florit.

Colón: Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Sebastián Romero, Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Diego Chitzoff; Darío Gandín, Rubén Ramírez y Martín Cardetti. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: a los 10 minutos, González (O) y, a los 38, Lujambio (O).

Goles en el segundo tiempo: a los 30 minutos, Ramírez (C)

Cambio en el primer tiempo: a los 23 minutos, Rogelio Martínez (O) por Pinto.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Rodrigo Díaz (C) por Cardetti, Jorge Encina (C) por Falcón y Jorge Martínez (O) por Ithurralde; a los 27 minutos, Pablo Jeréz (C) por Garcé y, a los 28, Mauro Olivi (O) por Robles. Incidencia en el primer tiempo: a los 42 minutos, fue expulsado Aguilar (C).

Cancha: Olimpo.

Arbitro: Héctor Baldassi.