DEPORTES
fin del sueo

Orly Terranova volcó y debió abandonar en el Dakar

Iba ganando el especial de la décima etapa, pero su BMW dio un vuelco y el único argentino que quedaba en carrera dijo adiós. Galería de imágenes.

0113terranova1468
| AFP

El piloto mendocino Orlando Terranova (BMW), el único argentino en competencia para autos en el rally Dakar, abandonó hoy la carrera por un vuelco. El piloto y su acompañante, el francés Alain Guehennec salieron "indemnes", según publicó la página oficial del Rally Dakar.

Terranova iba ganando el especial de la décima etapa que se desarrolla en los alrededores de Copiapó, en Chile, ya que iba primero al paso de los controles 1 y 2, superando a Robby Gordon y al líder de la general, Carlos Sainz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero en el kilómetro 180 del especial cronometrado, el BMW de Terranova volcó y se terminó la carrera para el único argentino que quedaba en competencia. Siempre de acuerdo a la página oficial del Dakar, el equipo fue trasladado hasta el tercer Control de Paso del especial.

Fuente: DyN