DEPORTES
RIVER SE ARMA

Ortega anunció que vuelve a River

El jugador, junto con el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, anunciaron que se cerró su regreso al club de Nuñez. ¿Quién puso la plata?

0518ortega468
| CeDOC

Después de revelar esta mañana que con River "hay acantilados de diferencia " el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila y Ariel Ortega confirmaron esta tarde que el pase al club millonario estaba cerrado.
 
En declaraciones formuladas a radio la Red, el empresario Carlos Ávila hizo llegar una oferta a los dirigentes de Independiente de Mendoza, dueño de su pase, para que el "Burrito" regrese a River durante el torneo Clausura y la Copa Libertadores. Ávila se hizo cargo del resarcimiento económico que pedían los mendocinos para devolver al jugador antes de la finalización del préstamo, que originalmente era en junio.

Entusiasmado por la noticia Ariel Ortega confesó que no hizo fútbol "pero estoy listo para jugar cuando sea necesario". "Me muero de ganas de estar ahí en River. Si quieren estoy para jugar el fin de semana, no hice mucho fútbol, pero sí una buena pretemporada y me pongo a tono en dos días", se entusiasmo el talentoso jugador.
 
El Burrito le agradeció a Daniel Vila lo que hizo por él ya que "me trató como un hijo y eso es impagable".

De esta manera River comienza a rearmar el plantel que viene de salir último en el torneo anterior y perdió dos veces con Boca en los campeonatos de verano. Ya tiene cerrada la llegada de Marcelo Gallardo, consiguió el regreso de Ariel Orte y todavia sigue peleando por conseguir al "Ogro" Fabbiani.