DEPORTES
Secuelas de su nuevo escndalo

Ortega, otra vez fuera de los concentrados

Como ya lo había hecho la semana pasada, el DT Simeone volvió a desafectarlo de cara al choque con Lanús.

0404ortega468
| fotostelam

Al igual que la semana pasada, el técnico de River, Diego Simeone, decidió dejar a Ariel Ortega fuera de la lista de jugadores designados para concentrar, en este caso con vistas a enfrentar el domingo a Lanús por la novena fecha del torneo Clausura.

La confirmación llegó tras la práctica de hoy en el predio de Ezeiza, luego de que se informara qué jugadores quedaban afectados al encuentro ante el elenco de Ramón Cabrero.

Tras no concurrir a uno de los entrenamientos de la semana pasada por una nueva recaída en su adicción al alcohol , en la vida del "Burrito" aparecieron nuevamente los fantasmas que parecían ya lejanos en el tiempo, por lo que había sido ya marginado para el encuentro ante Arsenal del domingo pasado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, decidida la exclusión de Ortega, a Diego Simeone le resta resolver el equipo para jugar ante el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Las dudas pasan por determinar quién acompañará a Gustavo Cabral en la zaga central (los candidatos son Cristian Nasuti y Nicolás Sánchez) y quién a Oscar Ahumada en la mitad de la cancha (los que tiene más chances son Augusto Fernández y Matías Abelairas).

Más arriba, las cosas estarían mas claras, ya que la línea de mediocampistas ofensivos la compondrían Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Diego Buonanotte, con Sebastián Abreu como faro.

Fuente: DyN.