DEPORTES

Ortega recayó en el alcohol y no juega

El delantero de River volvió a tener problemas con su adicción y Astrada lo marginó del equipo que mañana enfrentará a Central.

0805arielortegacedoc468
| Cedoc

El delantero Ariel Ortega sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol, por lo que el entrenador de River, Leonardo Astrada, decidió dejarlo al margen del partido de mañana ante Rosario Central. El lugar de Ortega, quien iba a ser titular, sería ocupado por el juvenil Daniel "Keko" Villalva.

Astrada tomó la decisión de excluir a Ortega de entre los titulares luego de que el jujeño llegara recién hoy a las 8.30 a la concentración, cuando el plantel tenía que juntarse ayer a las 23.30 en el Monumental. Pese a que mañana no jugará, Ortega quedó concentrado junto al resto del plantel en el estadio.

Según dijeron a DyN altas fuentes del club de Núñez, Astrada no descarta tomar una decisión definitiva respecto del futuro del jujeño en el plantel.

De todos modos, en principio habría que esperar hasta la próxima semana, ya que el técnico quiere abordar el tema en profundidad con el presidente del club, Daniel Passarella, para definir el camino a seguir.

 

Fuente: DYN