DEPORTES
NUEVA ETAPA PARA EL URUGUAYO

Orteman tuvo su primera práctica en Boca

Luego de solucionar algunos problemas con su contrato, el ex Independiente trabajó a las órdenes del técnico Miguel Angel Russo. El plantel xeneize volvió de la pretemporada en Tandil y se entrenó en Casa Amarilla.

default
default | Cedoc

El plantel de Boca Juniors retomó hoy sus entrenamientos en Casa Amarilla, luego de la pretemporada llevada a cabo en Tandil, y la novedad fue que el volante uruguayo Sergio Orteman, la más reciente incorporación del club de La Ribera, se sumó a sus compañeros y trabajó a las órdenes del técnico Miguel Angel Russo.

Luego de resolver algunos problemas económicos que surgieron en medio de la negociación entre Boca e Independiente, Orteman pudo calzarse por primera vez la ropa de entrenamiento del equipo xeneize.

Los jugadores cumplieron en primer lugar con una sesión de preparación física junto a la cancha principal del predio y después intensificaron los trabajos con ejercicios de velocidad y cambios de ritmo.

Posteriormente, Russo separó a los futbolistas en dos grupos y todos los habituales titulares participaron del referido encuentro de siete contra siete. Bruno Marioni y Martín Palermo estuvieron de un lado y Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio formaron la dupla de los rivales.

Los restantes jugadores, en otro sector, cumplieron con otro partido, de nueve contra nueve, en el cual se destacó Guillermo Marino, recuperado de su lesión.

Juan Krupoviesa continuó con sus labores de recuperación, realizando trotes y otros ejercicios a las órdenes del kinesiólogo Rubén Araguas.