DEPORTES
boca

Osvaldo y Perez

default
default | Cedoc

dyn

Pablo Pérez volverá a ser titular en Boca en lugar del uruguayo Rodrigo Bentancur mañana frente a Lanús. Será el segundo cambio respecto del equipo que venció 2-1 a Unión: la otra variante que ya se preveía será la de Daniel Osvaldo, que respondió muy bien a todas las exigencias en lo que va de la semana, en lugar de Sebastián Palacios.

La probable formación para visitar mañana a Lanús sería: Orion; Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Lodeiro; Tevez; Osvaldo y Carrizo.
Después del entrenamiento, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dijo acerca del partido contra el Granate: “Tal vez nos favorezca enfrentar a un rival que sale a jugar. Nosotros también, así que puede ser un buen partido desde lo futbolístico. El análisis que podemos hacer nosotros sobre los jugadores de Lanús también pueden hacerlo ellos, que nos conocen a nosotros. No es que uno esté en ventaja por sobre el otro”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la vuelta de Daniel Osvaldo, el Mellizo señaló: “Es un jugador de área con mucha experiencia y de gran calidad. Recuperamos un jugador importante para el equipo. Recién en el entrenamiento del sábado veremos para qué está pero también hay que tener en cuenta que es el primer partido después de la lesión”.

Granate. El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, coincidió con Guillermo en el pronóstico: “Ellos están obligados a ganar. Nosotros estamos punteros y queremos seguir ahí. Seguramente será un partido atractivo”.
En conferencia de prensa, Almirón bromeó: “¿Guillermo no confirmó nada? Entonces yo no tengo la obligación de hacerlo. Arrancamos los dos de cero”.