DEPORTES
El sueo contina

Otra noche brillante de los argentinos en la NBA

Ginóbili estuvo imparable: marcó 30 puntos y fue el sostén de San Antonio Spurs en una ajustada victoria que le permite seguir soñando con los Playoffs.

0214ginobili468ced
| AFP

Emanuel Ginóbili volvió a tener una actuación destacada en la NBA, al anotar 30 puntos en el estrecho triunfo de San Antonio Spurs por 96 a 94 sobre Milwaukee Bucks.

El bahiense fue titular y, en 33 minutos de juego, obtuvo cuatro rebotes, tres robos y aportó cuatro asistencias. Fabricio Oberto también integró el cinco inicial, jugó 20 minutos en los que marcó sólo dos puntos; lo que destacó fue su labor defensiva, con ocho rebotes. El francés Tony Parker fue el gran aliado de "Manu", con 26 tantos, ya que Tim Duncan tuvo una actuación errática y sólo logró nueve tantos.

Los Spurs llegaron así a la octava victoria consecutiva, quedando con un récord de 40 triunfos y 17 derrotas, mientras que su máximo rival en la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers, suma 41 y 18.

Por otra parte, Detroit Pistons (43-16) derrotó por 103-73 a Los Angeles Clippers (19-38) con la colaboración de Walter Herrmann, con cuatro tantos, tres rebotes y dos asistencias, en sólo cinco minutos.

Fuente: DyN