DEPORTES
ATP Buenos Aires

Palabrotas de fútbol en una tarde de tenis

Acasuso se enojó con un plateísta que le había pedido "que ponga huevos". Apenas ganó, fue derecho a increparlo y le gritó "tengo unos huevos así de grandes, h... de p...". El espectador huyó despavorido.

default
default | Cedoc

“Tengo unos huevos así de grandes h... de p...”. Con estas palabras se descargó José Acasuso contra un espectador que, durante el transcurso del partido en que el misionero derrotó al ruso Igor Andreev le había gritado “Poné huevos Acasuso”.

El misionero dio vuelta el encuentro y luego festejó primero con su coach, Daniel Orsanic, su hermano Juan y su novia, la actriz Agustina Córdova, y luego se descargó con bronca, dolido, con ese plateísta.

En simultáneo con el habitual “game, set, match” del umpire, el número 51 del mundo miró directo hacia uno de los laterales del estadio principal del Lawn Tennis Club y con toda la furia, repitió esas palabras, más futbolísticas que tenísticas. ¿El disparador?, la frase del irrespetuoso plateísta, que había dejado perplejo a más de uno.

De hecho, Orsanic fue a buscar al plateísta, pero éste rápidamente huyó del lugar. Ya más tranquilo, el finalista del certamen en 2001 se refirió en conferencia de prensa a su rival en las semifinales de mañana: “Volandri cuenta con un gran revés. Tengo que jugar por derecha, tomar la iniciativa y hacerlo correr. De esa manera puedo ganar”. Finalmente, con respecto a su confianza, sentenció: “Encontré mi mejor nivel”.

Fuente: DYN