DEPORTES
UNA BAJA IMPORTANTE

Palacio está fracturado y se perderá varios partidos

El delantero sufrió una lesión en el partido ante Independiente y tuvo que salir en el entretiempo. Tiene una fractura en el dedo gordo del pie y estará veinte días parado. Marioni y Guillermo, las alternativas de Russo.

0226palacio468telam
Palacio festej ante Independiente, pero tuvo que salir lesionado. | Tlam

Rodrigo Palacio no tuvo una buena noche en el partido que Boca Juniors derrotó 3-1 a Independiente. El delantero convirtió uno de los goles del equipo de Miguel Angel Russo en la levantada del final del primer tiempo, pero una lesión lo obligó a mirar los segundos cuarenta y cinco minutos desde el banco de suplentes.

Luego de los primeros estudios que le realizaron, se confirmó que Palacio tiene una fractura en la base del falange del dedo gordo del pie derecho y deberá estar al menos veinte días sin jugar.

Por lo tanto, el ex Banfield se perderá varios partidos, entre los compromisos que se avecinan por el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

La ausencia del delantero xeneize le abriría la puerta a Bruno Marioni y Guillermo Barros Schelotto, que venían siendo suplentes en el equipo de Russo.