DEPORTES
Apostillas azul y oro

Palacio se quedaría hasta el 2010

Para asegurarse la permanencia del delantero, los dirigentes de Boca elevaron su oferta a 2.700.000 millones dólares por el 32,5 por ciento de la transferencia.

default
default | Cedoc
La dirigencia de Boca Juniors elevó la oferta a un grupo empresario, para adquirir el 32,5 por ciento del pase de Rodrigo Palacio. El club de la Rivera ofreción 2.700.000 millones de dólares por el porcentaje en cuestión. Anteriormente, la comisión directiva xeneise había ofertado 2.000.000 millones de dólares por dicho porcentaje.al núcleo económico que es dueño de una parte del pase del jugador. Aparentemente, la intención de los dirigentes de Boca, es retener al delantero en el club hasta el año 2010.

La Volpe quiere un delantero. El nuevo entrenador de Boca pidió a los dirigente boqueases la contratación de un nuevo atacante, de cara a la próxima Copa Libertadores de América. El reemplazante de Basile tendría en consideración al atacante Mauro Boselli, ex Málaga B, quién actualmente se desempeña en la reserva de Boca.

En la Sudamericana, sólo una ronda en Salta. Dirigentes de Boca anunciaron que en la Copa Sudamericana el club sólo disputará una ronda como local en la provincia de Salta. En ediciones anteriores de esa competencia utilizaron esa sede en varias oportunidades. En el primer encuentro de dicho torneo, el conjunto azul y oro enfrentará al vencedor de Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay.

Quieren habilitar la Bombonera. La dirigencia de Boca tramitará ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que la sanción de 3 partidos de inhabilitación que pesa sobre la cancha del club xeneise, sea levantada a través del pago de una multa. El estadio Alberto J. Armando, había sido suspendido después de los incidentes ocurridos en el último encuentro que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores del año 2005, a manos de las Chivas de Guadalajara. Ese cotejo es recordado por el escupitajo del ex entrenador boquense, Jorge “Chino” Benitez.