DEPORTES
siguen los roces

Para el jefe de McLaren, Alonso es un “ermitaño”

El principal responsable de la escudería inglesa dijo que el piloto español “no habla con nadie”. Al contrario de lo que pasa con Hamilton, aseguró que la relación entre ambos es "extremadamente fría".

0919alonso468afp
| AFP

Entre Ron Dennis y Fernando Alonso reina el silencio desde hace semanas. La mala relación que sostienen el bicampeón de la Fórmula 1 y el principal responsable de la escudería McLaren-Mercedes se puede constatar de las actas del proceso de espionaje contra el equipo inglés publicadas hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

" No hablamos entre nosotros, pero no importa", dijo Dennis el pasado jueves ante el Consejo Mundial de la FIA, que sancionó por espionaje a McLaren, sobre su relación con Alonso.

El jefe del equipo inglés aseguró que el piloto español es “ demasiado ermitaño” y describió su relación con el bicampeón mundial como " extremadamente fría", algo que no ocurre con el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton.

Dennis aseguró que, a pesar de la petición de la dirección del equipo para que el español se presentara a la entrevista en París con la FIA el pasado jueves, Alonso no asistió y se mostró relajado en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo siguiente se disputaba el Gran Premio de Bélgica.

" El señor Alonso no está aquí porque no quiere estar aquí", explicó Dennis cuando se le preguntó. Sí estuvieron Hamilton y el español Pedro de la Rosa, los otros pilotos del equipo.

Max Mosley, presidente de la FIA, pidió a los tres que dieran a conocer todo lo que supieran sobre el asunto del espionaje y Alonso lo hizo por escrito. " No le puedo obligar a que aparezca aquí", agregó Dennis.


Fuente: AFP

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite