DEPORTES
Luego de la derrota

Para Palacio Boca "mereció al menos el empate"

El delantero defendió así la actuación de ayer frente a Nacional. De todas formas, aseguró que aún mantiene las esperanzas: "Creo que en nuestra cancha vamos a cambiar la historia", aseguró.

default
default | Cedoc
Luego de la caída de Boca en Montevideo frente al Nacional por 2 a 1 y la primer derrota luego de siete meses, Rodrigo Palacios, una de las figuras del equipo de Ricardo La Volpe, afirmó que su equipo "mereció al menos el empate". Sin embargo, el delantero mantiene las esperanzas de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ya que señaló que aún "quedan 90 minutos".

"Estuvimos cerca. Creo que al menos merecimos el empate. Pero igual todavía quedan 90 minutos", sostuvo el delantero, después de la caída en Uruguay, en alusión a la revancha que se jugará el 12 de octubre en el estadio Martearena de Salta.

"Ellos jugaron mejor en el inicio del partido, aunque después los superamos. Nos faltó solo el gol", agregó el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Banfield.

Palacio, por último, señaló que Boca aún conserva sus chances intactas, ya que falta jugar en la Bombonera. "Nos quedan 90 minutos. Hoy empezamos mal, pero terminamos muy bien. Creo que en nuestra cancha vamos a cambiar la historia", sentenció el autor del único gol de Boca.

En el partido que resta, Boca tendrá que ganar 1 a 0 o más si se quiere quedar con el pase a la próxima ronda. De terminar el partido 2 a 1 a favor de los visitantes, el encuentro se definirá por penales.