DEPORTES

Passarella es el nuevo presidente de River

Luego de un recuento de madrugada, el "Kaiser" ganó por sólo 6 votos de diferencia. El cierre de una elección polémica. Cuándo asume.

1206passarella468
| Cedoc

Ni siquiera en las elecciones River tiene paz. Hoy a la madrugada se definieron los comicios y finalmente Daniel Alberto Passarella será el nuevo presidente del club millonario. El "Kaiser" ganó por tan sólo 6 votos y dejó en segundo lugar a Rodolfo D´Onofrio, quien hasta anoche era el triunfador.

Anoche, este último se proclamó ganador por una diferencia ínfima: 2 votos. Pero luego de las 2 de la mañana, se hizo un recuento y se observaron 5 votos que en un principio iban a D´Onofrio, lo que finalmente dio como triunfador al ex jugador y técnico de la institución de Núñez.

Passarella asumirá el cargo que deja José María Aguilar el próximo jueves. En total votaron 14.237 socios, cifra que superó las dos últimas elecciones juntas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite