DEPORTES
BLANCO, ROJO Y ORO

Passarella, feliz por la victoria

El técnico de River se mostró contento por los tres puntos que le permiten subirse a la cima junto a Boca y San Lorenzo, y dijo que la victoria en Jujuy “vale oro”.

default
default | Cedoc
Daniel Passarella no ocultó su felicidad por el agónico triunfo de River Plate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el mismo que le permitió a los millonarios alcanzar a Boca Juniors y San Lorenzo en la punta del campeonato.

Luego del 2-1 conseguido con el golazo del juvenil Nicolás Domingo en tiempo de descuento, el técnico de River dijo que la victoria ante los jujeños "vale oro".

"Esta es una cancha muy difícil. No es fácil ganar acá. Era importantísimo ganar. Esta victoria vale oro. Queríamos conseguir esta victoria porque no podemos perder el tren", afrimó Passarella luego de la victoria.

El técnico consideró que su equipo "ganó bien", aunque también aclaró que el "partido fue abierto y los dos buscaron ganar en todo momento".

Sin embargo, a la hora de hablar de la punta que el equipo de Nuñez comparte con Boca y San Lorenzo, el “Kaiser” fue cauto y recordó que los xeneizes todavía tienen que jugar un tiempo de su partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.