DEPORTES
irona millonaria

Passarella: "Pocas veces ganamos sin merecerlo"

El entrenadormillonario dijoque su equipo ha jugado sus partidos en muy buen nivel en lo que va del torneo. Señaló que si el elenco juega bien "se suman adhesiones" y que es dificil que un equipo cambie "de una semana a otra".

default
default | Cedoc

El entrenador de River Plate, Daniel Alberto Passarella, aseguró hoy con cierta ironía que es "difícil" que un equipo "cambie de una semana a la otra", dando a entender que sus dirigidos juegan en un muy buen nivel desde el inicio del torneo Apertura.

"Es difícil que un equipo cambie de una semana a la otra. De hecho River viene jugando muy bien desde inicio del torneo. Lo cierto es que en los partidos anteriores no tuvimos la suerte de hoy", afirmó Passarella luego de la resonante goleada, de local, sobre Vélez por 5 a 0.

"A San Lorenzo (1-1) pudimos haberle ganado por lo hecho en el segundo tiempo. En jujuy (2-2 ante Gimnasia) también pudimos habernos llevado los tres puntos. En San Juan (0-1 contra San Martín) pudimos haber empatado y contra Racing (1-1) estuvimos cerca de la victoria", enumeró.

Passarella, que mantiene un duelo particular con la prensa, no perdió la chance de pegar un 'palito'. "Ahora se suman adhesiones respecto de lo bien que juega el equipo", se quejó.

"Estamos muy bien, tranquilos, seguros, el grupo está unido. Acá no hay titulares ni suplentes. Cuento con un gran plantel", remarcó. El entrenador además elogió el rendimiento de sus dirigidos y y aclaró que muy pocas veces su equipo ganó sin merecerlo.

"Muy pocas veces ganamos sin merecerlo y de acá hasta el final del torneo hay que tratar de hacer crecer los buenos momentos de fútbol que este equipo tiene", puntualizó.

Passarella se refirió al encuentro del próximo miércoles ante Arsenal, en Sarandí, por la octava fecha, y no garantizó la presencia de Ariel Ortega.

"Va a ser un partido duro. No sé si voy a poder contar con (Ariel) Ortega. Mañana lo analizaremos con el médico (Luis Seveso)", indicó.

Fuente: Télam