DEPORTES
una vieja rivalidad

Pelé criticó duro a Maradona: "Es un ejemplo negativo"

El brasileño volvió a cuestionar al ahora técnico de la Selección por "lo que hizo con su vida" y hasta dijo que como jugador "no sabía cabecear".

0321maradopele468
| CEDOC

Es una historia repetida, llena de desencuentros y sólo con algunas pocas coincidencias. El ex futbolista brasileño Pelé criticó nuevamente al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, al remarcar que constituye un "ejemplo negativo".

" Maradona es un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", dijo Pelé en declaraciones a una radio brasileña, informó la agencia DyN.

Además, Pelé remarcó que como futbolista Maradona también "tenía defectos" y dijo que -por caso- "no sabía cabecear". A su vez, el tricampeón del mundo con el seleccionado de Brasil puso a Maradona en la vereda contraria al comportamiento de Kaká, el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer.

Pelé y Maradona siempre tuvieron cruces mediáticos fuertes pero en algunas ocasiones firmaron la paz públicamente, como cuando el actual técnico del seleccionado argentino invitó al brasileño a La noche del Diez, el programa de televisión que condujo por Canal 13.