DEPORTES
En la liga espaola

Peligra la participación de Messi contra el Osasuna

El Balcelona informó que Lionel sufrió una lesión, que podría "ser importante", durante el partido amistoso del seleccionado argentino con Australia. Padece una contractura en los músculos isquiotibiales.

0510messi468cedoc
| CEDOC

El delantero Lionel Messi regresó con una molestia en los isquiotibiales tras su participación con el seleccionado argentino en el partido amistoso con Australia (1-0) y está en duda para el partido del próximo domingo ante Osasuna, por la Liga española.

Messi padece una contractura en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, lesión que se produjo con el seleccionado argentino, y se duda de su participación con el Barcelona en Pamplona, según el diario SPORT.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cuerpo médico del club azulgrana informó que Messi regresó de la concentración del seleccionado albiceleste lesionado. Pese a que ayer se entrenó con aparente normalidad con el resto del grupo, el argentino se ejercitó hoy por separado de sus compañeros.

Los médicos del club azulgrana considera que existe "un riesgo de una lesión más importante" y por lo tanto la presencia de Messi ante Osasuna es dudosa.

Fuente: Télam