DEPORTES
el "ingeniero" le puso otro clavo ms

Pellegrini: "El puesto de Riquelme está cubierto"

El técnico del Villarreal confirmó que el jugador seguirá entrenando con el equipo español, pero no lo tendrá en cuenta para integrar la formación titular. "No tengo nadacontra él", aseguró el chileno.

default
default | Cedoc

El Ingeniero Manuel Pellegrini confirmó ayer algo que hace tiempo es moneda corriente en el Villarreal: Juan Román Riquelme no será tenido en cuenta para el equipo español durante la presente temporada. El técnico aclaró que no tiene "nada en contra" del ídolo de Boca Juniors y aseguró que el jugador seguirá entrenando junto al resto del plantel.

En declaraciones al canal de cable TyC Sports, Pellegrini afirmó que " el puesto de Riquelme está cubierto por gente que está en el club", aunque luego quiso aclarar que no tiene "nada en contra" del jugador.

Pellegrini afirmó que Riquelme "seguirá entrenando con el equipo", pero cerró las puertas para una posible integración al plantel del volante argentino, ya que cuenta con el chileno Matías Fernández, el francés Robert Pires y el español Cani en ese puesto.

Luego que el ídolo de Boca asegurar que iba a "hacer lo mejor posible" para volver a ganarse un lugar en Villarreal, el técnico fue claro y le bajó las ilusiones sobre un posible regreso al equipo titular.


Fuente: Télam