DEPORTES
premier league

Pep-Mou, duelo de estilos

Manchester United recibe al Manchester City, que no podrá contar con Agüero.

Imagen Default de Perfil
Portal Perfil.com | Perfil.com
Hasta el momento hubo 171 ediciones de derbi de Manchester entre United y City, pero seguramente ninguna de las anteriores suscite tanta atención como la 172, hoy a las 8.30 (por DirecTV) en Old Trafford. El duelo por la cuarta jornada de la Liga inglesa no es un clásico más: será el primer cara a cara en Inglaterra entre José Mourinho y Josep Guardiola, dos maneras de vivir el fútbol.

Y por si faltaran ingredientes, ambos equipos llegan al choque habiendo ganado todos los partidos que disputaron hasta el momento. El City es el líder de la Premier League, pero únicamente por diferencia de goles, pues tiene los mismos nueve puntos que Chelsea, segundo, y United, tercero.

Mourinho podrá contar con todas sus estrellas, con Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, mientras que Guardiola deberá poner un equipo sin el mejor jugador de la temporada, Sergio Agüero. El Kun, que marcó en las tres primeras jornadas, se perderá tres partidos por un codazo a Winston Reid, del West Ham, en la última fecha.

Otros destacados del día: Leicester-Liverpool y Stoke City-Tottenham.