DEPORTES
Nueve cambios respecto a Georgia

Pichot a la cancha y Todeschini al banco contra Namibia

Marcelo Loffreda dio a conocer la formación parael tercer partido del Mundial ante los africanos. Pichot entrenó bien y estará dentro de los 15. El Ninja Todeschini se recuperó y se queda en Francia.

0920pichotpumas468tel
| Tlam

Los Pumas ya están listos para el tercer duelo de su hasta ahora exitosa campaña en el Mundial de Francia. Con el regreso del capitán Agustín Pichot, el entrenador Marcelo Loffreda anunció la formación que el sábado enfrentará a Namibia con el objetivo de sumar una nueva victoria y quedar cerca de la clasificación para los cuartos de final a falta del partido ante Irlanda.

Pichot, medio scrum y capitán de la Argentina, se recuperó de la lesión que lo mantuvo inactivo después del encuentro ante los franceses y estará dentro de los 15 iniciales que jugarán contra Namibia en Marsella.

Además del ingreso del máximo referente de Los Pumas, Felipe Contepomi pasará a jugar de apertura en lugar de Juan Martín Hernández en un equipo donde Loffreda introdujo nueve cambios con respecto a la formación que venció a Georgia por 33-3.

Pichot no había jugado ante Georgia a causa de un dolor en los isquiotibiales derechos, pero ahora el entrenador afirmó que el capitán "está de nuevo al 100 por ciento".

También se hizo oficial la decisión de conservar en el plantel al Ninja Federico Todeschini, que se recuperó de una lesión en la pantorrilla derecha y no será finalmente sustituido para el resto del Mundial.

Todeschini, que se lesionó en los seis minutos que jugó al final del partido contra Georgia pasó una prueba que le hicieron en el entrenamiento de hoy y será suplente el sábado ante los africanos.

Formación de Los Pumas ante Namibia:

Corleto - Senillosa, Tiesi, M. Contepomi, Agulla - F. Contepomi, Pichot (cap.) - J. Fernández Lobbe, Leguizamñon, Ostiglia - Albacete, I. Fernández Lobbe - Hasan, Vernet Basualdo, Roncero


Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite