DEPORTES
EL EQUIPO ESTA LTIMO

Pogany, nuevo DT de Quilmes

El ex arquero se convertirá en el nuevo técnico del cervecero, luego de la salida de Mario Gómez. Será su primera experiencia como entrenador.

default
default | Cedoc
En plena crisis futbolística y con el equipo penando solo en el último lugar de la tabla de posiciones, Esteban Pogany llega a Quilmes para hacerse cargo de la dirección técnica. El ex arquero firmará en las próximas horas y se convertirá en el nuevo entrenador del club, en la que será su primera experiencia dirigiendo.

Pogany trabajó con el plantel sureño antes del inicio del torneo Apertura, cuando formaba parte del cuerpo técnico de Héctor Veira. Pero el “Bambino” renunció desde Alemania, donde se encontraba comentando el Mundial para un canal de televisión y entonces el ex arquero de Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo, también decidió alejarse de Quilmes.

"Es un buen desafío, sé que es algo difícil, pero la intención es tratar de lograr por lo menos entrar en la promoción", comentó Pogany en el sitio web del diario Olé.

Los cerveceros atraviesan un momento futbolístico muy complicado. En este campeonato, sacó un solo punto en siete partidos, marcha último en la tabla de posiciones y ya está en zona de descenso directo.

La situación del equipo hizo que el entrenador Mario Gómez renunciara después de la derrota por 2-1 en el estadio Monumental ante River Plate, quizás uno de los mejores partidos que jugaron los del sur.

En la fecha pasada, cuando Quilmes enfrentó a Newell's en el estadio Centenario, el equipo fue dirigido por, José María Martínez, técnico de reserva, aunque este domingo frente a Racing en Avellaneda, se espera que Pogany ya esté sentado en el banco cervecero.