DEPORTES
Pulgamana

Por 40.000 euros, todo para ser Lionel Messi por un día

El Barcelona ofrece todos los condimentos para ver y vivir, en el mismo Camp Nou, desde la perspectiva del ídolo argentino.

0212messi468ced
| Cedoc

Madrid - Todo aquel que haya fantaseado en algún momento de su vida con mirar el fútbol a través de los ojos del crack argentino Lionel Messi, tendrá su oportunidad en junio. Es que el Barcelona ofrece, a cambio de 40.000 euros, el alquiler del estadio Camp Nou para sentirse un verdadero jugador por un día.

"La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados", aseguró hoy el diario español El País.

El precio incluye la posibilidad de " convocar" a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá " Yo jugé en el Camp Nou".

Además, los "invitados" recibirán el equipo del Barcelona con sus nombres serigrafiados y serán agasajados al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio.

Servicio Premium. También hay "extras", pero se necesita más dinero aún. Cada jugador adicional costará 600 euros más, el autobús oficial 800, jugar en horario nocturno 2.800 y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido, otros 6.000.

Y el que quiera público también tendrá que pasar por ventanilla. Los asistentes al partido pagarán 60 euros por cabeza, aunque podrán darse el lujo de ver el "espectáculo" desde el palco y compartir luego el cóctel con las "estrellas" del encuentro.

Fuente: DPA