DEPORTES
BOCA PERDI DOS PUNTOS, PERO L SUMO SIETE

Por el corte, Palacio se pierde los próximos partidos

El delantero de Boca no estará ante el San Pablo por la vuelta de la Sudamericana. Tampoco será titular eldomingo ante Newell's. Su lugar será ocupado porBoselli, autor de un gol ante los jujeños.

0924palacio468dyn
| DyN

El profundo corte en su rodilla obligará a Rodrigo Palacio a estar al menos una semana inactivo. El delantero de Boca Juniors no podrá estar en el partido de vuelta que el miércoles el equipo de Miguel Angel Russo disputará en Brasil ante el San Pablo por la Copa Sudamericana. Tampoco estará en el choque del próximo domingo ante Newell's por el torneo Apertura y su lugar será ocupado por Mauro Boselli.

Boselli reemplazará a Palacio en los próximos compromisos de Boca. El habitual compañero de Martín Palermo en la ofensiva xeneize se fue lesionado ayer al golpearse contra un cartel de publicidad en el 2-2 frente a Gimnasia de Jujuy en La Bombonera.

Por el fuerte golpe, Palacio recibió siete puntos de sutura en la pierna, por lo cual Russo ya lo descartó para los partidos ante San Pablo y ante Newell's, que pueden ser decisivos para el futuro del equipo en el semestre.

El reemplazante del delantero será Boselli, que justamente entró por el ex Banfield ante los jujeños y consiguió el 1-1 parcial para el equipo de La Ribera.


Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite