DEPORTES
Al ex River lo operan este martes

Por lesiones, Aimar estará tres meses parado y Heinze uno

Mientras el ex River <strong>deberá ser sometido a una cirugía por una osteopatía de pubis</strong>, el defensor del Real Madrid sufrió este domingo ante el Zaragoza la <strong>rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda</strong>.

default
default | Cedoc

El mediocampista argentino Pablo Aimar, del Zaragoza, será operado este martes próximo como consecuencia de una osteopatía de pubis, que lo alejará del campo de juego por unos tres meses.

Aimar, de 28 años, fue sometido en Madrid a una minuciosa revisión por el departamento médico que encabeza Pedro Guillén, quien determinó la necesidad de realizarle una cirugía que acabe con sus molestias.

El ex mediocampista de River Plate fue acompañado desde Zaragoza a la capital española por el jefe de los servicios médicos del club "maño", Jesús Villanueva, refirió en tanto el diario madrileño Marca.

Por su parte, el defensor argentino del Real Madrid Gabriel Heinze sufrió hoy la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tardará un mes en recuperarse según informó el diario deportivo español As.

Heinze llegó al partido que el Real le ganó este domingo por 2-0 al Zaragoza con una sobrecarga muscular y se lesionó a los 16 minutos de la primera parte.

El jugador fue sometido inmediatamente a estudios en el mismo Estadio Bernabéu y los médicos de la institución madrileña confirmaron la gravedad de la lesión, que es la tercera que sufre el defensor del seleccionado argentino en la temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam y DyN.