DEPORTES
El arquero carrizo lleva 568 minutos sin sufrir un gol

Por una cabeza, River sigue en lo más alto del Clausura

Venció por 1-0 a Tigre en el Monumental. El colombiano Radamel Falcao marcó el único tanto del partido.

0413rivertigre468
| DyN

Sin brillar y sin ser ampliamente a su rival, River le ganó a Tigre por 1-0 en el Monumental, con lo que logró afirmarse en la condición de único líder del campeonato al completarse este domingo la fecha número 10 del Clausura.

El colombiano Radamel Falcao García a los 6 minutos del segundo tiempo convirtió para el equipo local, que al igual que su rival terminó el encuentro con 10 jugadores. En River fue expulsado Oscar Ahumada, y en Tigre Santiago Morero.

El equipo tigrense Tuvo algunas chances claras de gol durante el primer tiempo, pero una vez más Juan Pablo Carrizo fue un bastión importante en el conjunto local. El arquero millonario ya lleva 568 minutos sin recibir un solo gol en su arco.

River continúa invicto en lo que va del Clausura y se afirma en los más alto de la tabla de posiciones. Tigre, en tanto, al menos no dejó una mala imagen en el Monumental, ya que por momentos le supo jugar de igual a igual al equipo del Cholo Simeone.

Síntesis:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu. Director técnico: Diego Simeone.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio; Matías Giménez, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala y Sebastián Ereros. Director técnico: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 5m. Falcao García (RP).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leonardo Ponzio por Abreu (RP), 25m. Guillermo Suárez por Giménez (T), 30m. Nicolás Domingo por Buonanotte (RP), 33m. Leonel Altobelli por R. Martínez (T), 35m. Paulo Ferrari por Fernández (RP).

Incidencias en el segundo tiempo: 10m. expulsado Ahumada (RP), 15m. expulsado Morero (T).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: River.

Recaudación: 78.995 pesos.