DEPORTES
Mercado de pases

Prediger, tercer y último refuerzo para el mediocampo de Hugo Alves

El ex Colón vestirá la azul y oro a préstamo por un año. Así, Riquelme podría tener tres compañeros nuevos en la zona media.

default
default | Cedoc

Tras asegurarse a Jesús Méndez, quien esta tarde se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, Boca sigue reforzando su mediocampo de cara al inminente Clausura 2010. Y es que el club de la Ribera acaba de cerrar la incorporación de Sebastián Prediger, el ex Colón que viene de jugar muy esporádicamente para el Porto de Portugal, quien llega a préstamo por un año para conseguir más continuidad.

De este modo, el club de la Ribera logró concretar su tercer refuerzo para la zona media del campo, dado que también venía de conseguir de Tigre el pase de Matías Giménez. Así, los xeneizes podrán tener en el torneo que comienza este viernes una línea de volantes casi totalmente nueva, con Méndez, Prediger y Giménez acompañando al intocable Juan Román Riquelme.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por este mismo motivo, lo que ya no podrá darse -al menos para este certamen- es el regreso de Fernando Gago a la Institución, que al disponer ahora de solamente un cupo más para reforzarse se inclinará por un defensor tras haber transferido finalmente este jueves a Julio César Cáceres al Atlético Mineiro de Brasil.

Al irse el zaguero paraguayo, de quien Boca vendió a los brasileños el 50 por ciento del pase por 800 mil dólares, su plaza como extranjero quedó liberada, por lo que los dirigentes xeneizes ya tienen en la mira a dos uruguayos: Carlos Valdez, de 27 años y perteneciente al Reggina de Italia, y Gerardo Alcoba, quien juega en Peñarol y tiene 25 años.