DEPORTES
Una oferta inesperada

Premio consuelo: Maradona dirigiría la Selección de Irán

Diego recibió un ofrecimiento de la Federación Iraní de Fútbol, cuando están a punto de caerse las negociaciones con el entrenador vasco Javier Clemente. El anuncio fue bien recibido por los hinchas.

0128maradona468
Diego desminti estar muerto y lo ratific con duras declaraciones contra el tcnico de Boca. | Cedoc

Diego Armando Maradona podría ser el nuevo entrenador de la selección de Irán, si acepta el ofrecimiento formulado por el presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Ali Kafashian, informó hoy el diario deportivo español As.

Maradona no tiene compromisos que le impidan tomar el cargo, y el anuncio fue bien recibido por los círculos federativos y políticos de Irán, país en el que también es muy popular entre los espectadores de fútbol.

El ofrecimiento se emitió cuando están a punto de caerse las negociaciones con el vasco Javier Clemente, DT del seleccionado español entre 1992 y 1998, quien no está de acuerdo con los persas, que pretenden que resida siempre en Irán. "Quedarme a vivir en Teherán no me asegura que vayamos a jugar la final del Mundial de Sudáfrica", declaró Clemente en una entrevista con la TV iraní.