DEPORTES
Copa UEFA

Quedó afuera el West Ham de Tevez y Mascherano

El equipo de los argentinos cayó 3-0 contra el Palermo, en Italia, y quedó eliminado de la competición europea. Hubo incidentes.

0928tevez468
Tevez intent, pero no pudo cambiar la historia. | AFP.
No comenzó bien la historia de Carlos Tevez y Javier Mascherano en el West Ham United de Inglaterra. Luego de un caluroso recibimiento, el técnico Alan Pardew empezó a incluirlos en la formación titular, pero el equipo sigue perdiendo, tanto en la liga inglesa como en las competiciones europeas.

Esta vez el West Ham fue goleado 3-0 por el Palermo, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA  y quedó eliminado de la competición.

Tevez y Mascherano fueron titulares, pero poco pudieron hacer por cambiar la historia. En la ida disputada en Inglaterra, los italianos también habían ganado, aunque por 1-0, por lo que lograron el pase con comodidad.

El equipo inglés no tuvo respuestas hoy ante el Palermo, que se impuso con claridad gracias a un doblete del brasileño Fabio Henrique Simplicio y otro tanto de David Di Michele.

Antes del partido, se registraron graves incidentes entre hinchas ingleses e italianos. Algunos simpatizantes del West Ham habrían empezado con las provocaciones en una zona donde abundan los bares y todo terminó en una verdadera batalla campal. Al menos 21 personas fueron arrestadas y se contaron 17 heridos.

Los problemas venían desde el partido de ida en Inglaterra, cuando los fanáticos del West Ham acusaron a los italianos de “mafiosos”. "Los Hammers vs. la Mafia" se podía leer en las camisetas que llevaban algunos hinchas ingleses y que enfureció a los simpatizantes del Palermo.