DEPORTES
El astro enojado otra vez con el presidente de Boca

Queja maradoniana: "Macri le puso la camiseta a las hijas de Bush"

Diego protestó contra el titular del club de la Ribera por no haber luchado para que Alfio Basile se quedara hasta diciembre y porque vistió con la casaca oficial a las mellizas de Bush. También amenazó: "Si venden a Dátolo, sólo me van a ver en el palco”.

0103maradona468
Maradona dijo que si se va Dtolo solo lo vern en el palco | Tlam

El astro futbolístico Diego Armando Maradona atacó hoy duramente al presidente de Boca Juniors Mauricio Macri, de quien dijo estar "distanciado" desde hace un tiempo alegando que “ no peleó a las mafias", en clara alusión al presidente de AFA, Julio Grondona, y les puso las camisetas de Boca a las hijas de Bush”, en una entrevista telefónica con el programa Estudio Fútbol.

"Estoy distanciado de él. Hay cosas que no me gustaron y las digo. Cuando se dio lo de (Alfio) Basile a la Selección, le dije a Mauricio que le pidiera a Grondona que se quedara hasta diciembre. Hoy Boca tiene un campeonato menos y Basile está con unos quilombos bárbaros, porque perdió mal con Brasil, perdió mal con España y ahora en febrero tiene que ir a Francia", aseveró.

Además, el ex capitán de la Selección Argentina ironizó acerca de la posibilidad de que Boca se desprenda de Jesús Dátolo para sumar a Juan Manuel Torres. "Si venden a Dátolo, sólo me van a ver en el palco”, afirmó.

Finalmente, Maradona se lamentó porque Boca no puede incorporar a Mariano Pavone, figura y goleador de Estudiantes. “Yo lo pedí cuando valía dos palos y hoy vale 20 millones de euros”, sentenció.